Botón para volver a galería

Reforma integral de planta baja en adosado S.A. Benagéber - Valencia



Icono de fotos de CEF Valencia Aquí tenéis un interesante ÁLBUM FOTOGRÁFICO con algunas de las mejores fotografías que hemos captado durante los trabajos de reforma integral de la planta baja de una vivienda adosada en la localidad valenciana de San Antonio de Benagéber.

La reforma se ejecutaron entre final de 2013 y principio de 2014 y consistieron en la transformación completa de la distribución y mejora de la planta baja de la vivienda de forma que se consiguió una planta completamente diáfana integrando la cocina en el comedor, dado que en origen el baño se encontraba entre cocina-comedor frente a escalera.

Como se ha comentado la remodelación ejecutada conllevó interesantes cambios de distribución en dicha planta que permitieron eliminar el baño centrado en la planta baja, situando éste en la nueva distribución en un lateral y de esta forma se conseguia que toda la planta quedara diáfana con una perfecta integración de la zona de estar con la cocina, con una mesa intermedia que permite una perfecta armonía de la zona. Además se amplió a un único elemento el cerramiento de aluminio-vidrio hacia la terraza existente junto a la antigua/nueva cocina, permitiendo una apertura aún mayor de toda la zona hacia la zona exterior (terraza) de la vivienda.

Hemos creído interesante clasificar la galería en 3 secciones: antes / después / detalles. De esta forma podéis ver el estado anterior de la planta baja de dicha vivienda y como la reforma ha permitido crear un espacio abierto, luminoso, moderno y muy al gusto de nuestro cliente.

La cocina es de la marca alemana Häcker y fue diseñada e instalada por Estudio Paralelo de Valencia.

Pulsa sobre cada una de las siguientes IMÁGENES para visitar cada una de las secciones en las que hemos dividido este álbum fotográfico

Todas las imágenes contiene información descriptiva de las mismas. ¡¡ descubre todos los detalle2 !!


Fotos estado inicial reforma adosado en S.A. Benagéber Fotos de cocina y demás zonas de planta baja ya reformada en adosado Detalles en cocina y reforma en San Antonio de Benagéber