Banner ofertas primavera icono volver a sección ofertas
Lateral derecho en oferta de cocina con condiciones generales

Reforma integral de COCINA con todo lo que necesitas...


Lateral Descripción oferta

Descripción general de la oferta


Te ofrecemos en esta oferta un precio irresistible para la reforma integral de tu cocina, con todo lo que necesitas para renovarla con la máxima calidad, la mejor garantía y un precio muy asequible.

En las PESTAÑAS que encontrarás más abajo podrás encontrar mucha más información de los diferentes aspectos de esta oferta: enumeración completa de las partidas incluidas, elementos de la cocina incluidos en ésta y fotos de reformas realizadas por nuestra empresa similares a esta oferta.

De manera resumida la oferta incluye, para una cocina estándar de 8 m², todos los trabajos de desmantelamiento de la cocina, picado de antiguos revestimientos y desescombro de los mismos, incluso transporte y vertido a vertedero autorizado. Así mismo incluimos la renovación de las instalaciones de electricidad, iluminación y fontanería existentes en la cocina, incluyendo los trabajos de albañilería necesarios para la ejecución de estos y la preparación de los soportes previo a la colocación de los revestimientos.
Equipo técnico CEF Valencia...en buenas Manos
Actualmente llevamos a cabo muchos proyectos de cocina en los que parte de las paredes son enlucidas en yeso y pintadas [conoce más en nuestro blog] con pinturas de mayor resistencia lo que permite un ahorro de costes y darle a la cocina un nuevo aire, luminosidad y color, es por ello que hemos incluido en esta oferta el enlucido y pintado del 50% de la superficie de paredes, mientras que el 50% restante se incluye la ejecución del maestreado previo de las paredes y el suministro y colocación con cemento cola de un revestimiento cerámico de precio orientativo de 10 €/m². Igualmente incluimos en la oferta el suministro y colocación de un pavimento cerámico de precio orientativo 12 €/m², así como la colocación de un falso techo en escayola, sin moldura perimetral.
(nota: proporcionando un precio orientativo en los alicatados y pavimentos damos de una forma clara la posibilidad de elegir estos materiales a nuestros clientes)

Respecto a los componentes y elementos finales de la cocina indicar que se incluye el mobiliario de la cocina en madera post-formada para aproximadamente 5 metros lineales con multitud de modelos y colores para elegir, bancada en material Silestone/Compac con fregadero en acero inoxidable y grifería y finalmente un lote de electrodomésticos compuesto por horno eléctrico, vitrocerámica y campana decorativa de las marcas Aspes y Mepansa.
[para conocer más detalles de los elementos: modelos, marcas,… pulsa aquí]

Opinión sobre CEF Valencia
nota importante: todos los elementos, colores, electrodomésticos,… se han determinado para la composición de esta oferta, siendo por tanto opcionales y nos adaptamos a tus necesidades en cuanto a gustos, marcas favoritas,… para poder llevar a cabo la reforma completa de la cocina con tu máxima satisfacción…porque tú eliges!!
Lateral derecho hacia galería de cocinas de diseño

Descripción oferta reforma cocina Partidas incluidas en precio reforma cocina Fotos de cocinas baratas en Valencia Elementos incluidos en precio cocina