Diseños, proyectos, ideas,... en tu reforma de cocina

Cocinas elegantes, modernas, minimalistas, funcionales,... en Valencia

Colores, nuevos materiales, líneas modernas,... tu cocina quiere un cambio

La cocinas de tus sueños en Valencia



Diseño y proyectos de renovación y reforma de cocinas

Linea separación títulos



La reforma de la cocina de una vivienda se ha convertido en uno de los proyectos más demandados actualmente por los clientes de nuestra empresa, tanto cuando forman parte de un proyecto más amplio de reforma integral como de manera independiente. De esta forma los clientes buscan renovar una de las zonas de la casa que más uso y disfrute tiene, consiguiendo en muchas ocasiones darle un nuevo aire al hogar.

Además de ser un tipo de trabajo de reforma parcial muy demandado, es un tipo de proyecto complejo que necesita de una perfecta coordinación entre oficios, partiendo de ideas, diseños, materiales,… perfectamente definidos desde el primer instante [consejos para reforma]. La dificultad de este tipo de trabajos podría asimilarse a un juego: un enorme Puzle. ¿Por qué? Desde el primer momento las paredes, techo y suelo de nuestra cocina se convierten en los límites de nuestro puzle y debemos trabajar adecuadamente estos límites (preparación de paredes, paso de instalaciones,…) para que después todas las piezas encajen perfectamente.

Siguiendo con ese símil, aconsejamos saber desde el principio cuál es el puzle que más nos gusta, cuales son las piezas que nos gustaría tener, qué colores nos gustan más para esas piezas,… y sobre todo estar bien asesorados para que el sueño de cocina con el que partimos se lleva a efecto.

Nuestra empresa ha realizado a lo largo de los últimos años numerosos proyectos de renovación, reforma o nueva ejecución de cocinas, tanto en proyectos de reforma como en la construcción de nuevas viviendas. Todos esos proyectos nos han servido para adquirir mucha experiencia, tanto en la parte técnica, de conocimiento de materiales,… y también en saber adecuar los proyectos a las necesidades de nuestros clientes, tanto desde el punto de vista de la usabilidad como del económico.

Banner para ver cocinas de diseño realizadas por CEF Valencia

Diseño en cocinas: diversidad para todos los bolsillos


Sin lugar a dudas los aspectos económicos de este tipo de trabajos tienen actualmente especial relevancia. Es por ello que desde CEF Valencia, s.l. apostamos por la combinación de soluciones que aporten no solo un ahorro económico sino también una componente de diseño.

Siguiendo con los aspectos económicos hemos diversificado las opciones hacia nuestros clientes en lo que respecta al mobiliario, dado que éste tiene una gran repercusión en el global de una reforma integral de cocina. De esta forma podemos ofrecer mobiliario de alta gama de marcas alemanas de reconocido prestigio [ver cocinas diseño] o mobiliario de fabricación nacional con multitud de variedad en cuanto a formas, colores, brillos,… que aportan igualmente aspectos de diseño y calidad a un precio más que razonable.

Además de este punto tan importante como es el de los muebles de cocina, desde nuestra empresa apostamos por el empleo de materiales de primera calidad de marcas de reconocido prestigio y que garantizan sus materiales: Silestone, Compac, Saloni, Porcelanosa, Poalgi, Tres Griferías, Roca, Bosch, Teka,…

Un mundo apasionante el de las COCINAS… y a nosotros nos encanta ayudar a que nuestros clientes creen su propio MUNDO.



icono consejos de cef valencia sl icono opiniones sobre cef valencia sl icono ofertas de cef valencia sl icono fotos de trabajos cef valencia sl icono videos de trabajos cef valencia sl icono contacto de cef valencia sl