Proyectos en reformas integrales y demás servicios: la actualidad de nuestra empresa

Obras realizadas por CEF Valencia
Staff técnico de CEF Valencia
Orígenes de CEF Valencia
Actualidad de CEF Valencia


Lateral sección inicial actualidad: reformas y más trabajos

El cambio del escenario económico que se produjo a partir del año 2007 conllevó una profunda reorganización de nuestra empresa: traslado del domicilio social, almacenes y oficinas a Manises, adaptación de la plantilla, que en momentos anteriores llegó a ser de hasta 30 personas, y principalmente la nueva coyuntura económica provocó dos cambios importantes en la tipología de obras y consecuentemente la diversificación en el tipo de clientes.

La rápida adaptación a los requerimientos del mercado fue clave en los últimos años para la consolidación, no sin esfuerzo, de nuestra empresa. Dicha adaptación se debe en gran parte a la amplia experiencia que nuestra empresa atesoraba en el campo de la rehabilitación integral de edificios que nos ha permitido a lo largo de este tiempo ofrecer servicios muy diversificados en todos los campos: en rehabilitación de casas particulares, en reformas integrales o reformas menores en pisos, en servicios para Comunidades de Propietarios en impermeabilizacionesrestauración de fachadas,…. y un largo etcétera de servicios, los cuales os indicamos a continuación, que nos han permitido mantenernos en el mercado.

Siguiendo al hilo de lo comentado los últimos años nos han servido para consolidarnos como empresa de reformas en Valencia y toda su provincia, contando con la confianza de muchos nuevos clientes que han considerado a nuestra empresa la apropiada para llevar a cabo los proyectos de renovación, transformación o cambio de sus actuales viviendas, o de aquellas que habiéndolas adquirido necesitaban de una reforma completa. Trabajos tales como reforma de cocinas, renovación de baños, sustitución de carpinterías tanto exteriores como interiores, adecuación de instalaciones eléctricas o de fontanería, colocación de nuevos revestimientos tipo tarimas o laminados,… se han convertido en parte de nuestra actividad diaria aplicando las máximas garantías en todos nuestros trabajos: calidad, plazo y un precio adaptado a la actual situación económica.

Os mostramos a continuación una parte de los servicios y actividades que llevamos a cabo desde CEF Valencia, sl:

Reformas integrales de pisos, apartamentos, casas,…
• Reforma de cocinas y baños
• Trabajos de reforma: alisado paredes, pintura, cambios distribución,
• Montajes de carpintería (aluminios, maderas,..)
• Instalaciones industriales (electricidad, fontanería,…)
Reformas integrales o parciales de oficinas, despachos, locales comerciales,…
• Obras de nueva construcción de chalets, adosados, unifamiliares,…
Rehabilitaciones integrales de edificios e inmuebles
Reparaciones estructurales en edificios
• Trabajos de construcción y albañilería en naves industriales, parcelas,…
• Todo tipo de servicios de construcción, reforma y mantenimiento.
Impermeabilizaciones de cubiertas y terrazas.
Pintura y restauración fachadas.
Mantenimiento de edificios y empresas,
Reforma de zaguanes
• Proyectos de adaptación accesos a personas de movilidad reducida.

En estos últimos años, además de consolidar nuestra empresa en su estructura humana, hemos conseguido afianzar nuestra estructura organizativa con la incorporación de un nuevo técnico a nuestro departamento técnico, nuevos medios de producción y convertir nuestra empresa en una sociedad RESPONSABLE, con claros objetivos en cuanto a la CALIDAD y con una meta: SER UNA BUENA EMPRESA.

CEF Valencia, empresa reformas