Rehabilitación de edificios: el origen de nuestra empresa

Obras realizadas por CEF Valencia
Staff técnico de CEF Valencia
Orígenes de CEF Valencia
Actualidad de CEF Valencia

 


Lateral sección inicial Orígen: rehabilitacionesCEF Valencia s.l. nace en el año 2005 como empresa constructora-rehabilitadora en Valencia de la mano de los que hoy por hoy seguimos siendo los
socios-fundadores.

A pesar de la juventud de nuestra empresa la idea de crear nuestra propia empresa empezó a germinar a partir de la experiencia previa que durante varios años nos llevó a realizar, como jefe de obra y encargado respectivamente, importantes proyectos de rehabilitación de varios edificios en la provincia de Valencia.

La buena sintonía existente entre ambos nos llevó a constituir nuestra propia empresa: CEF Valencia, s.l. con nuestro propio equipo humano y medios materiales, paracontinuar hasta la fecha ofreciendo todo tipo de servicios vinculados al sector de la construcción en Valencia y toda su provincia.

Los primeros años nos llevaron a ejecutar proyectos proyectos de rehabilitación integral de edificios en barrios tan emblemáticos como el de Velluters o El Carme en Valencia, así como otros en diferentes poblaciones de Valencia. Además de estos proyectos fuimos adquiriendo aún más experiencia y medios materiales necesarios para llevar a cabo trabajos vinculados al subsector de la rehabilitación: restauración de fachadas, impermeabilización de cubiertas, terrazas, refuerzos estructurales,…

Ante la experiencia de nuestro personal y de nosotros mismos en el complejo mundo de la rehabilitación llevamos a cabo diferentes trabajos de construcción en obra nueva, edificación e incluso obra civil.

De esta forma en los tres primeros años de existencia nuestra empresa llevó a cabo la completa rehabilitación de 3 edificios completos con un total de 40 viviendas
(Valencia y Carcaixent), así como proyectos de obra nueva de más de 45 viviendas (Gandía y Carcaixent).

El origen de nuestra denominación comercial ” C E F “ resultó de una manera espontánea de la unión de las letras iniciales de las palabras: Cimentaciones / Estructuras / Forjados, ante la importante actividad que en trabajos de refuerzos estructurales en rehabilitación estábamos llevando a cabo.

Posteriormente y con un carácter más formal, convertimos nuestra denominación en un eslogan con el que nos sentimos muy identificados: “Calidad Es Filosofía”.

De esta manera “CEF” se ha convertido en nuestra marca, nuestra seña de identidad y conjuga buena parte de nuestra filosofía de trabajo:

Calidad empieza por CEF