Galería de fotos de vivienda unifamiliar construida en Albal – Valencia


Construcción de vivienda de lujo en Valencia


Os hemos preparado en estas páginas un completo ÁLBUM FOTOGRÁFICO con algunas de las mejores instantáneas que hemos conseguido tanto durante como al finalizar los trabajos de construcción de una vivienda unifamiliar realizada por nuestra empresa en el municipio valenciano de Albal.

Los trabajos de construcción se desarrollaron a partir de marzo de 2012, finalizando los mismos a principios del 2013 y consistieron en la construcción de una vivienda de más de 300 m² de superficie construida en 3 plantas: sótano, baja y primera, en los que se distribuían las diferentes estancias de la vivienda, diferenciándose claramente la zona de sótano para almacenamiento, zona de esparcimiento y garaje, planta baja como zona de DÍA y la planta primera como zona de NOCHE.

Hemos creído interesante clasificar la galería en 4 secciones: cocina-baños / interiores / exteriores / ejecución de obras. De esta forma podéis ir viendo cada una de las zonas y disfrutar de cada imagen de las que creemos podréis sacar muchas y buenas ideas…para construir la casa de vuestros sueños.

 

Pulsa sobre cada una de las siguientes IMÁGENES para visitar cada una de las secciones en las que hemos dividido este álbum fotográfico

Sección fotos de cocina y baños en vivienda Albal Sección fotos de interiores y elementos interiores de vivienda Albal Sección fotos de zonas exteriores y sótano vivienda Albal Sección fotos realizadas durante ejecución de obra de vivienda Albal

Todas las FOTOS contienen información DETALLADA de las mismas.