Fotos de diseño interior y decoración en apartamento Cullera – Valencia

Las siguientes fotos muestran todos los detalles finales de como quedó el apartamento de Cullera una vez finalizados los trabajos decoración e interiorismo realizados por Sara Massah [Interior Designer].

Y a través de ellas podréis ver el fantástico resultado con el que se finalizó la transformación de este viejo apartamento en una 2ª residencia: luminosa, cómoda, confortable, moderna,…

Destacar de nuevo la puerta plegada realizada por nuestra empresa para la separación entre la pequeña habitación contigua al comedor y éste, de manera que permitirá una mayor versatilidad del apartamento, pudiendo disponer de un salón-comedor amplio unido a la cocina, y habilitando la habitación cuando sea necesaria.

No hemos querido pasar por alto las impresionantes vistas que desde este apartamento hemos tenido de la playa y montaña de Cullera, de ahí que os mostremos unas cuantas instantáneas que son buena muestra de ello.

Puedes ver más secciones de esta galería PULSANDO EN LAS ESFERAS siguientes

Colección de fotos del estado inicial de apartamento reformado Galería fotos de la ejecución reforma integral apartamento Cullera Colección de fotos finales de reforma integral en Cullera Colección de imágenes de interiorirmos y mobiliario en apartamento de playa de Cullera

Pulsa sobre cada una de las siguientes FOTOS para cada una de las fotos de este álbum de fotos