Reforma integral apartamento en Cullera – Playa: galerías fotográficas

 


Banner galería fotos reforma apartamento de playa en Cullera


Os presentamos en esta galería una completa colección de fotos del proyecto de reforma integral de un apartamento realizado por nuestra empresa en la hermosa playa de Cullera.

Los trabajos de reforma consistieron en la completa renovación de un apartamento de más de 40 años, sin importantes modificaciones de distribución, pero si importantísimos cambios en cuanto a revestimientos, diseño de cocina, baño, ampliación de carpinterías,… cuidando hasta el mínimo detalle y consiguiendo, como así reflejan las fotografías, una vivienda vacacional de alto diseño, confortable y adaptable.

Destacan de esta reforma la apertura de la cocina de diseño hacia el comedor, la transformación del baño en una estancia pensada para el relax, la ampliación del comedor hacia la habitación pequeña pero sin perder su funcionalidad como estancia de descanso mediante la puerta plegada diseñada,… en definitiva muchos detalles que han conllevado un cambio radical del apartamento.

El proyecto de reforma integral fue dirigido por nuestro equipo técnico coordinados para el proyecto de interiorismo con la diseñadora de interiores, Sara Massah, convirtiéndose los trabajos en una fantástica experiencia de aprendizaje, ideas e idiomas, muchos idiomas!!

Hemos creído interesante clasificar la galería en 4 secciones: antes / ejecución / final / interiorismo. De esta manera podéis ir viendo cada una de las fases en las que se ha dividido este proyecto de reforma integral de un apartamento, desde su estado inicial hasta su completa decoración y finalización.

 

Colección de fotos del estado inicial de apartamento reformado Galería fotos de la ejecución reforma integral apartamento Cullera Colección de fotos finales de reforma integral en Cullera Colección de imágenes de interiorirmos y mobiliario en apartamento de playa de Cullera


Pulsa sobre cada una de las siguientes FOTOS para cada una de las fotos de este álbum de fotos

Gran parte de las imágenes contienen información descriptiva de las mismas. ¡¡ para que no te pierdas ni un detalle !!