parallax background

Proyectamos y construimos la casa en Valencia con la que sueñas

CONSTRUCCIÓN OBRA NUEVA EN VALENCIA

PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN
DE CASAS, CHALETS Y VIVIENDAS UNIFAMILIARES


La experiencia que atesora nuestra empresa en la construcción de viviendas, nace en sus inicios con la participación en diversos proyectos de promoción de viviendas, dada la formación técnica que tienen sus responsables.  Posteriormente, y a lo largo de los últimos años, dicha experiencia y el hecho de contar con los medios, tanto materiales como humanos necesarios para la ejecución este tipo de proyectos de construcción de obra nueva, nos ha permitido llevar a cabo la construcción de viviendas de obra nueva en la provincia de Valencia

Desde CEF Valencia, construcciones y reformas podemos llevar a cabo dichos proyectos desde cualquier fase del mismo, ya sea en fases iniciales de cimentación y estructura, hasta fases más avanzadas de ejecución de tabiquerías, colocación de revestimientos, realización de instalaciones de cualquier tipología… contando, como en todos nuestros trabajos, con un equipo técnico formado y con amplia trayectoria en el campo de la edificación residencial, así como personal propio experimentado en este tipo de proyectos.

De esta forma llevar a cabo un proyecto "Llave en Mano" para la construcción de la vivienda de nuestros clientes también está al alcance de nuestra experiencia, con lo que podemos realizar desde CERO cualquier proyecto de construcción de casas en Valencia.  Partiendo desde la concepción del proyecto con todos sus documentos: anteproyectos, proyectos básicos, proyectos de ejecución,... , las gestiones previas y la construcción final -incluyendo la dirección de obra- del hogar que nuestros clientes nos requieran.

La importancia de un buen equipo técnico en los proyectos de construcción de viviendas.

TÉCNICOS EN EDIFICACIÓN

NUESTRO EQUIPO TÉCNICO AL SERVICIO DEL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE TU VIVIENDA


El departamento técnico de nuestra empresa, compuesta por los técnicos en edificación nos permite, además integrarnos al equipo técnico de la propiedad: arquitectos, aparejadores, arquitectos técnicos, interioristas,… que este tipo de proyectos de construcción de una nueva vivienda comportan, de manera que se facilita enormemente la interacción entre la dirección facultativa y la empresa constructora ejecutora.

Dicha integración es aún mayor cuando el equipo está formado de profesionales aportados por nuestra empresa en el caso de arquitectos y arquitectos técnicos que habitualmente colaboran con nosotros cuando los clientes nos solicitan el desarrollo completo del proyecto de construcción de su hogar, a modo de un proyecto “Llave en mano” de una casa.

De esta forma conseguimos que el cliente pueda tener desde los inicios una primera estimación de coste del proyecto global para posteriormente, una vez redactados los proyectos completos en base a sus requerimientos y la normativa vigente, proporcionar un presupuesto detallado para la construcción de toda la vivienda.

Además proporcionamos asesoramiento en otros aspectos también importantes y relacionados con el diseño, decoración e interiorismo propio de la vivienda ya que, nuestra experiencia en los campos de la rehabilitación integral de edificios y casas así como de reformas integrales de viviendas en Valencia, nos permite aconsejar a nuestros clientes en temas importantes para el acabado final, y que implica la parte más estética, de toda vivienda como son los revestimientos cerámicos a elegir, elección de tarimas y carpinterías de madera, asesoramiento en cuanto a mobiliario para cocinas, elección de sanitarios… además de otros de carácter más técnico como son elección de carpinterías de exterior, optimización de los sistemas de climatización,…y un largo etcétera de condicionantes que hacen de nuestra labor algo más que la de una constructora valenciana.

Recuerda contando con nuestra empresa para el proyecto de construcción de tu vivienda no solo estás contratando a una empresa constructora sino a todo un equipo de profesionales al servicio de tu satisfacción y con una apuesta decidida por la Calidad en cada proyecto.

Así que si deseas recibir más información acerca de cómo poner en marcha tu proyecto de hogar, no dudes en contactarnos a través de los medios que encontrarás en nuestra sección "CONTACTO" haciendo click en el siguiente botón y estaremos encantados en ayudarte en dar los primeros pasos para construir tu casa en cualquier municipio, pueblo o ciudad de la provincia de Valencia.

CONTACTO CEF VALENCIA

Proyectamos tu vivienda y la hacemos realidad en Valencia.

  • Great company! I recommend, always help and do everything on time
    (Translated) ¡Gran compañía! Te recomiendo, siempre ayuda y haz todo a tiempo
    Maryna Bondarenko
  • (Original) Nach ein paar Monaten, nachdem wir eine alte Wohnung in Valencia gekauft haben, ist es uns gelungen ein Unternehmen zu finden, dass die umfassendea Sanierung dieser Wohnung durchführen wird. Es war nicht schwer eine Einigung mit CEF zu erzielen, da sie ein gutes Angebot gemacht haben und uns dabei sehr gut beraten haben. Auch die Arbeiten, die sie uns gezeigt haben, waren sehr viel versprechend. Zudem die perfekte Arbeit, und das obwohl wir in Deutschland leben. Empfehlenswerte Firma.
    (Traducido) Después de unos meses después de comprar un apartamento antiguo en Valencia, logramos encontrar una empresa que haría una renovación integral de este apartamento. No fue difícil llegar a un acuerdo con CEF, ya que hicieron una buena oferta y nos aconsejaron muy bien. El trabajo que nos mostraron también fue muy prometedor. También el trabajo perfecto, a pesar de que vivimos en Alemania. Empresa recomendada.
    Jürgen Schmidt
  • Muy buena empresa de reformas.
    Paco Boni
  • Muy contenta con el trabajo final. Me he sentido muy arropada con la ayuda de Manuela y de Sergio ya que en todo momento me han dado soluciones, me han acompañado para elejir materiales,... nunca pense que era tan complicado hacer una reforma y estar acompañada por ellos ha hecho que las obras fueran mas faciles. Me sorprendió tambien que antes de empezar a trabajar protegieran todas las zonas de la casa, puerta cerradas y selladas, suelo protegido, paredes tambien. Lo peor ha sido el que se alargara el plazo final. Quizás la epoca no era la mejor y segun me dijeron desde CEF cada vez estaba mas complicado hacer las obras por falta de materiales, plazos de entrega mas largos,... Al final en la liquidacion no hubo ningun aumento en el precio inicialmente pactado con ellos y firmado en el contrato, salvo algun detalle que les pedí extra. A pesar de esos extras aún me hicieron algun descuento en dichos trabajos. Mi recomendacion es plena para los chicos de CEF Reformas y agradezco mucho que me hayan ayudado tanto en la renovacion de mi casa.
    Carmen Morales
  • Colaboradores habituales de nuestro despacho, desarrollamos proyectos conjuntamente. CEF aporta la solución idónea en cada caso en materia de ejecución, adaptada al tipo de encargo y cliente, siempre con un alto nivel de acabado. Simplifican lo complicado.
    José Murcia - Murcia Arquitectos
  • Residiendo fuera de Valencia se nos hacía muy complicado saber con quién hacer la reforma de nuestro apartamento en Cullera. Localizamos a CEF en internet y dado que tenía buenas referencias le llamamos. Acudieron a la cita y en un par de semanas no dieron presupuesto. Nos gustó que fueran técnicos gestionando reformas y que hubieran trabajado con clientes que estaban en la distancia en otros proyectos. Finalmente contratamos la reforma integral con ellos y no podemos más que decir que un 10 en calidad y atención. Muy recomendable.
    Elena Berridi
  • Soy Arquitecto Técnico y contacté con el equipo de CEF VALENCIA para valorar para un cliente la reforma integral de un piso en Valencia. Después de la visita con ellos y mis clientes, nos pasaron un presupuesto bien desarrollado y con un precio final que acomodó a mis clientes con lo que se ejecutó la obra con ellos. La obra fue casi perfecta y cumplieron tanto en plazos como en presupuesto con gran calidad en los acabados y aportando siempre soluciones a los problemas que en toda obra surgen. Desde entonces trabajo habitualmente con ellos en mis proyectos.
    Francisco
  • Muy buena experiencia con esta empresa. Pedimos una valoración para cambiar las ventanas de casa y en un par de semanas nos habían facilitado el presupuesto con sus recomendaciones con respecto a materiales ya que no sabíamos si colocar o no ventanas con rotura de puente térmico. Aprobado el presupuesto nos dieron 4 semanas para la instalación y cumplieron lo acordado y todas las ventanas quedaron muy bien instaladas sin prácticamente inconvenientes durante el montaje y con remates muy bien realizados.
    Juan José Pérez
  • Me construyeron mi casa en el pueblo. Lo mejor fue que cumplieron con el plazo al que se comprometieron, que era ajustado para poder pasar las navidades en nuestra nueva casa. Todo salió según lo previsto, lo cual es digno de mencionar en una obra y quedamos muy contentos. Desde entonces, cualquier obra, pequeña reforma o reparación en alguna casa de la familia se lo encargamos a CEF. Gracias a Sergio y Manu por su trabajo tan profesional.
    Bartolomé Granero Ciges