parallax background

CEF VALENCIA | EMPRESA CONSTRUCTORA, REFORMAS Y REHABILITACIONES

 
NUESTROS INICIOS

REHABILITANDO
VALENCIA


CEF Valencia s.l. nace en el año 2005 como empresa constructora especializada en la rehabilitación integral de edificios en la provincia de Valencia con una clara vocación de poner al servicio de empresas y propietarios de antiguos inmuebles un equipo técnico y humano especializado en este tipo de obras complejas.

A pesar de la juventud de nuestra empresa, la idea de crear nuestra propia constructora empezó a germinar a partir de la experiencia previa que durante varios años nos llevó a realizar importantes proyectos de rehabilitación de varios edificios en la provincia de Valencia.

La buena marcha de nuestros trabajos previos a la creación de la empresa y la creciente demanda de nuestros servicios de rehabilitación de edificios antiguos, conllevó finalmente la constitución de: CEF Valencia, s.l. con nuestro propio equipo humano y medios materiales, para continuar hasta la fecha ofreciendo todo tipo de servicios vinculados al sector de la construcción en Valencia y toda su provincia.

Los primeros años nos llevaron a ejecutar proyectos de rehabilitación integral de edificios en barrios tan emblemáticos de la CIUTAT VELLA de Valencia, como el de Velluters o El Carme, así como otros en diferentes poblaciones de Valencia: Algemesí, Carcaixent, Gandía,.... Además de estos proyectos fuimos adquiriendo aún más experiencia y la adquisición medios materiales y auxiliares necesarios para llevar a cabo trabajos vinculados al subsector de la rehabilitación: restauración de fachadas, impermeabilización de cubiertas, terrazas, refuerzos estructurales,...

Ante la experiencia de nuestro personal y de nosotros mismos en el complejo mundo de la rehabilitación llevamos a cabo diferentes trabajos de construcción en obra nueva, edificación e incluso obra civil. De esta forma en los tres primeros años de existencia nuestra empresa llevó a cabo la completa rehabilitación de 3 edificios completos con un total de 40 viviendas (Valencia y Carcaixent), así como proyectos de obra nueva de más de 45 viviendas (Gandía y Carcaixent).

El origen de nuestra denominación comercial ” C E F “ resultó de una manera espontánea de la unión de las letras iniciales de las palabras: Cimentaciones / Estructuras / Forjados, ante la importante actividad que en trabajos de refuerzos estructurales en rehabilitación estábamos llevando a cabo.

Posteriormente y con un carácter más formal, convertimos nuestra denominación en un eslogan con el que, aún hoy, nos sentimos muy identificados: “Calidad Es Filosofía”.

De esta manera “CEF” se ha convertido en nuestra marca, nuestra seña de identidad y engloba buena parte de nuestra filosofía de trabajo:

CALIDAD empieza por CEF

NUEVOS TIEMPOS

OBRA NUEVA Y REFORMAS EN VALENCIA


El cambio del escenario económico que se produjo a partir de los años 2007 y 2008 conllevó una profunda reorganización de nuestra empresa.
 

Con diferentes aspectos que resultaron ser clave en nuestra trayectoria como fueron el traslado del domicilio social, almacenes y oficinas a Manises, adaptación de la plantilla, que en momentos previos llegó a ser de hasta 30 personas, y principalmente la nueva coyuntura económica provocó dos cambios importantes en la tipología de obras y consecuentemente la diversificación en el tipo de clientes.

La rápida adaptación a los requerimientos del mercado fue clave en los últimos años para la consolidación, no sin esfuerzo, de nuestra empresa. Dicha adaptación se debe en gran parte a la amplia experiencia que nuestra empresa ya atesoraba en el campo de la rehabilitación de edificios que nos permitió a lo largo de ese tiempo ofrecer servicios muy diversificados en todos los campos: en rehabilitación de casas particulares, en reformas integrales o reformas menores en pisos, en servicios para Comunidades de Propietarios en impermeabilizaciones, restauración de fachadas,... y un largo etcétera de servicios en construcción, los cuales os indicamos a continuación, que nos permitieron mantenernos en el mercado a pesar de las graves consecuencias que provocó en el sector de la construcción la crisis que se inició en el año 2007.

Siguiendo al hilo de lo comentado, los últimos años nos han servido para consolidarnos como empresa de reformas en Valencia y toda su provincia, contando con la confianza de muchos nuevos clientes que han considerado a nuestra empresa la apropiada para llevar a cabo los proyectos de renovación, transformación o cambio de sus actuales viviendas, o de aquellas que habiéndolas adquirido necesitaban de una reforma completa. Trabajos tales como reforma de cocinas, renovación de baños, sustitución de carpinterías tanto exteriores como interiores, adecuación de instalaciones eléctricas o de fontanería, colocación de nuevos revestimientos tipo tarimas o laminados,… se han convertido en parte de nuestra actividad diaria aplicando las máximas garantías en todos nuestros trabajos: calidad, plazo y un precio adaptado a cada presupuesto.

Os mostramos a continuación una parte de los servicios y actividades que llevamos a cabo desde CEF Valencia, sl:

• Reformas integrales de pisos, apartamentos, casas,…
• Reforma de cocinas y baños
• Trabajos de reforma: alisado paredes, pintura, cambios distribución,
• Montajes de carpintería (aluminios, maderas,..)
• Instalaciones industriales (electricidad, fontanería,…)
Reformas integrales o parciales de oficinas, despachos, locales comerciales,…
• Obras de nueva construcción de chalets, adosados, unifamiliares,…
• Rehabilitaciones integrales de edificios e inmuebles
Reparaciones estructurales en edificios
• Trabajos de construcción y albañilería en naves industriales, parcelas,…
• Todo tipo de servicios de construcción, reforma y mantenimiento.
• Impermeabilizaciones de cubiertas y terrazas.
• Pintura y restauración fachadas.
Mantenimiento de edificios y empresas,
Reforma de zaguanes
• Proyectos de adaptación accesos a personas de movilidad reducida.

En estos últimos años, además de consolidar nuestra empresa en su estructura humana, hemos conseguido afianzar nuestra estructura organizativa con la incorporación de nuevos técnicos a nuestro departamento técnico, nuevos medios de producción y convertir nuestra empresa en una sociedad RESPONSABLE, con claros objetivos en cuanto a la CALIDAD y con una meta: SER UNA BUENA EMPRESA.

 

CEF Valencia, empresa reformas

  • Cliente Mislata
  • Clienta Valencia
  • Cliente Mislata
  • Great company! I recommend, always help and do everything on time
    (Translated) ¡Gran compañía! Te recomiendo, siempre ayuda y haz todo a tiempo
    Maryna Bondarenko
  • (Original) Nach ein paar Monaten, nachdem wir eine alte Wohnung in Valencia gekauft haben, ist es uns gelungen ein Unternehmen zu finden, dass die umfassendea Sanierung dieser Wohnung durchführen wird. Es war nicht schwer eine Einigung mit CEF zu erzielen, da sie ein gutes Angebot gemacht haben und uns dabei sehr gut beraten haben. Auch die Arbeiten, die sie uns gezeigt haben, waren sehr viel versprechend. Zudem die perfekte Arbeit, und das obwohl wir in Deutschland leben. Empfehlenswerte Firma.
    (Traducido) Después de unos meses después de comprar un apartamento antiguo en Valencia, logramos encontrar una empresa que haría una renovación integral de este apartamento. No fue difícil llegar a un acuerdo con CEF, ya que hicieron una buena oferta y nos aconsejaron muy bien. El trabajo que nos mostraron también fue muy prometedor. También el trabajo perfecto, a pesar de que vivimos en Alemania. Empresa recomendada.
    Jürgen Schmidt
  • Muy buena empresa de reformas.
    Paco Boni
  • Muy contenta con el trabajo final. Me he sentido muy arropada con la ayuda de Manuela y de Sergio ya que en todo momento me han dado soluciones, me han acompañado para elejir materiales,... nunca pense que era tan complicado hacer una reforma y estar acompañada por ellos ha hecho que las obras fueran mas faciles. Me sorprendió tambien que antes de empezar a trabajar protegieran todas las zonas de la casa, puerta cerradas y selladas, suelo protegido, paredes tambien. Lo peor ha sido el que se alargara el plazo final. Quizás la epoca no era la mejor y segun me dijeron desde CEF cada vez estaba mas complicado hacer las obras por falta de materiales, plazos de entrega mas largos,... Al final en la liquidacion no hubo ningun aumento en el precio inicialmente pactado con ellos y firmado en el contrato, salvo algun detalle que les pedí extra. A pesar de esos extras aún me hicieron algun descuento en dichos trabajos. Mi recomendacion es plena para los chicos de CEF Reformas y agradezco mucho que me hayan ayudado tanto en la renovacion de mi casa.
    Carmen Morales
  • Colaboradores habituales de nuestro despacho, desarrollamos proyectos conjuntamente. CEF aporta la solución idónea en cada caso en materia de ejecución, adaptada al tipo de encargo y cliente, siempre con un alto nivel de acabado. Simplifican lo complicado.
    José Murcia - Murcia Arquitectos
  • Residiendo fuera de Valencia se nos hacía muy complicado saber con quién hacer la reforma de nuestro apartamento en Cullera. Localizamos a CEF en internet y dado que tenía buenas referencias le llamamos. Acudieron a la cita y en un par de semanas no dieron presupuesto. Nos gustó que fueran técnicos gestionando reformas y que hubieran trabajado con clientes que estaban en la distancia en otros proyectos. Finalmente contratamos la reforma integral con ellos y no podemos más que decir que un 10 en calidad y atención. Muy recomendable.
    Elena Berridi
  • Soy Arquitecto Técnico y contacté con el equipo de CEF VALENCIA para valorar para un cliente la reforma integral de un piso en Valencia. Después de la visita con ellos y mis clientes, nos pasaron un presupuesto bien desarrollado y con un precio final que acomodó a mis clientes con lo que se ejecutó la obra con ellos. La obra fue casi perfecta y cumplieron tanto en plazos como en presupuesto con gran calidad en los acabados y aportando siempre soluciones a los problemas que en toda obra surgen. Desde entonces trabajo habitualmente con ellos en mis proyectos.
    Francisco
  • Muy buena experiencia con esta empresa. Pedimos una valoración para cambiar las ventanas de casa y en un par de semanas nos habían facilitado el presupuesto con sus recomendaciones con respecto a materiales ya que no sabíamos si colocar o no ventanas con rotura de puente térmico. Aprobado el presupuesto nos dieron 4 semanas para la instalación y cumplieron lo acordado y todas las ventanas quedaron muy bien instaladas sin prácticamente inconvenientes durante el montaje y con remates muy bien realizados.
    Juan José Pérez
  • Me construyeron mi casa en el pueblo. Lo mejor fue que cumplieron con el plazo al que se comprometieron, que era ajustado para poder pasar las navidades en nuestra nueva casa. Todo salió según lo previsto, lo cual es digno de mencionar en una obra y quedamos muy contentos. Desde entonces, cualquier obra, pequeña reforma o reparación en alguna casa de la familia se lo encargamos a CEF. Gracias a Sergio y Manu por su trabajo tan profesional.
    Bartolomé Granero Ciges
  • CEF VALENCIA S.L. es la empresa de confianza que todo el mundo busca pero casi nadie conoce. Aunque se puedan encontrar presupuestos más baratos (eso siempre ocurre) no puedes encontrar a alguien que se preocupe de tu obra como ellos. Yo ya he trabajado en varias ocasiones con CEF, tanto a nivel profesional como personal, puesto que tras la experiencia profesional confié en ellos para que me construyeran mi propia casa y el resultado ha sido muy satisfactorio. En la valoración no he puesto un 10, puesto que la perfección no existe y resultaría pretencioso, pero el 9 indica un grado de confianza que se puede conseguir con muy pocas constructoras. Para que esto no parezca un panfleto publicitario, también diré, como pequeña crítica, que debe apretar, en todos los sentidos, un poco más a sus proveedores/suministradores, que alguna vez le han hecho quedar en evidencia. Como CONCLUSIÓN, repito que para cualquier tipo de obra o reforma, un baño o una casa entera, es la mejor empresa con la que he trabajado.

    Bartolomé Granero
  • Muy buenos y responsables. Me hicieron una obra en casa, cumpliendo los tiempos fijados y con mucho gusto. Trabajan al detalle.

    Arantxa
  • Muy contento con la reforma de baño y cocina, muy serios y cumplidores y muy limpios, de total confianza.

    Manuel Cea
  • Muy contento con la reforma, me hicieron la reforma de la cocina y alisado de paredes en pasillo y recibidor, muy limpios y muy criticos consigo mismos. Responsables y buena calidad de los materiales que usan, al igual que el de los proveedores.
    Javier
  • CEF, puso la tarima en casa de mis padres, sólo puedo decir que son puntuales, grandes personas y empresa seria. No me cabe duda, que la recomendaré a cualquiera que necesite hacer cualquier obra en su casa, hemos tenido varias experiencias con muchas empresas constructoras y desde luego como ésta ninguna, un diez para Sergio y para todos los profesionales que trabajan con él, muy recomendable, se acoplan a todo no ponen pegas, no puedo decir nada negativo de ellos, desde luego si tienen que confiar alguna obra en su casa, antes pidan presupuesto a CEF, luego decidan. Gracais chicos! excelente trabajo.Ah!! y limpios muy limpios!!, Les pongoun diez porque no puedo poner ningún "pero" a su trabajo.
    María José Más
  • Despues de citar a todos los candidatos a la reforma y pasarme los presupuestos algo intui en que estos chicos de CEF Valencia iban a ser a los que les enconmendaria los trabajos. Dieron el presupuesto mas detallado,y a priori unas garantias de profesionalidad importantes.No me equivoque lo que un principio iba a ser una obra de acondicionamento se transformo en una reforma integral de la vivienda.Con un equipo de trabajo maravilloso y con un asesoramiento exquisito por parte de sus responsables, Manu excelente trato y sus consejos super validos y Sergio currandoselo muy bien,los plazos de trabajo cumplidos al milimetro y asi mismo los pagos en los plazos garantizados por lo bien que lo estaban haciendo.Estoy muy contento del trabajo realizado y sin conocerlos de nada y haber pagado una reforma completa me siento muy satisfecho con el precio,los plazos la calidad y el trato,y pasan a ser unos amigos que con los tiempos que corren es muy bueno saber que existe gente profesional y con muy buenos valores humanos.Cualquier posible cliente que os pasen un presupuesto no lo dudeis,estos chicos rompen tabues y demuestran calidaqd muy profesional y humana. Hacer una reforma con ellos es apostar seguro... os lo aseguro.
    Pepe Moll
  • Realmente cuando empiezan a trabajar parece que son unos albañiles más. Si acaso, sorprende la pulcritud con la que preparan el inicio de las obras, aunque piensas que es "para quedar bien". Primera sorpresa, esa pulcritud se mantiene durante todo el tiempo que están realizando las obras. Segunda sorpresa, mucho más importante que la anterior, trabajan rápido y bien, MUY BIEN. Tercera sorpresa, trabajan con materiales de máxima calidad y sin escatimar el precio de los mismos. En mi caso, me repararon el suelo de la terraza, que pagaba la finca y ya estaba presupuestado, y me dejaron elegir el ladrillo del suelo con un margen de precio tal que ni siquiera me lo gasté, Yo esto no lo había visto nunca y puedo asegurar que he tenido albañiles en mi casa varias veces. Además, tienen una atención muy personalizada, te atienden ( y te hacen caso) en todo lo que les planteas y, sobre todo, no escatiman en quedar bien con el cliente aunque sea a costa de emplear más materiales o más mano de obra, aún sabiendo que no lo van a cobrar por estar cerrado el presupuesto. En definitiva, es una empresa muy recomendable por la seriedad, el trabajo realizado y el precio. Creo sinceramente que en calidad/precio habrá pocas empresas de construcción que puedan igualarla.
    Jesús Mateo
  • Me hicieron un presupuesto real, me acompañaron en la elección de los materiales aconsejándome sobre precios y calidades, cumplieron los plazos, no hubo extras con respecto al presupuesto. El baño que me hicieron ha quedado realmente bonito. Yo esoty encantada, los recomendaría a cualquiera.
     
    María A Lledó
  • Todo fue perfecto: confección de presupuesto, cumplimiento de plazos, interés en los detalles, aporte de ideas y soluciones, etc.. y todo ello con un trato cercano a la vez que profesional.
    Xr