Botón para volver a galería


OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES ACERCA DE CEF VALENCIA, s.l.

Liner



A lo largo de los últimos años hemos mantenido una importante inserción de nuestra empresa en el mundo "internet" de manera que nuestra presencia en la red de redes nos ha permitido ampliar nuestro ámbito de actuación y promoción dando a conocer toda nuestra actividad dentro del sector de construcción y captando de esta manera posibles clientes que después de llevar a cabo todas las gestiones previas a una obra: visitas, presentación de presupuestos, presentación de materiales,... han pasado a convertirse en nuestro clientes.

Dicha presencia en internet nos ha permitido que, a través de páginas webs vinculadas a nuestro sector y en especial en la captación de posibles clientes, pudiéramos no solo dar a conocer nuestra empresa sino también que todos los usuarios de estas páginas pudieran conocer la opinión de nuestros clientes con respecto a los trabajos que hemos ido desarrollando.

Mostramos en esta sección una recopilación de todas las OPINIONES y COMENTARIOS que nuestros clientes han colgado en dichas webs acerca de los trabajos desarrollados por nosotros. Queremos destacar que todos los comentarios vertidos son REALES y realizados por CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA más aún teniendo en cuenta que dichas webs comprueban y gestionan de una forma sistemática todas las inserciones que en este aspecto lleva a cabo los internautas.

Para poder visualizar las opiniones redactadas por nuestros clientes debéis pulsar sobre las imágenes de las webs en las que se encuentran insertadas HABITISSIMO.COM, HAZMEPRECIO.COM y TUMANITAS.COM

Página en la que se recogen las opiniones de nuestros clientes en la página web HABITISSIMO.COM Página en la que se recogen las opiniones de nuestros clientes en la página web HAZMEPRECIO.COM Página en la que se recogen las opiniones de nuestros clientes en la página web TUMANITAS.COM